Ir al contenido principal
  • Barcelona 932 374 183
  • Reus 977 322 787

Institut Genus.

Logo Institut Genus

Aviso legal

En cumplimiento del deber de información que establece la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se comunican a continuación los datos de información general sobre este sitio web:

La titularidad de este sitio web, https://genus.cat, la ejerce Institut Genus, SL, con NIF: B59360859, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 20218, folio 61, hoja B-3296, inscripción 1ª; los datos de contacto son los siguientes:

C/ Mallorca 221-223, 7º 2ª
08008 Barcelona
Teléfono 932 374 183
info@genus.cat

Condiciones de uso

El sitio web

El objeto de estas condiciones de uso es regular el acceso y la utilización del sitio web.

Institut Genus se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y de sus contenidos. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Institut Genus pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los elementos que integran el sitio web o su acceso.

El acceso al sitio web por parte del usuario tiene carácter libre y es gratuito. La utilización de los contenidos no requiere suscripción o registro previos.

El usuario

El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, contenidos y datos ofrecidos por Institut Genus sin que sea contrario a lo que disponen estas Condiciones, la ley, la moral o el orden público, o de cualquier otra forma que pueda suponer lesión de los derechos de terceros o del propio funcionamiento del sitio web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios del sitio web.

El acceso al sitio web no supone establecer ningún tipo de relación de carácter comercial entre Institut Genus y el usuario.

Acceso y navegación por el sitio web: exclusión de garantías y responsabilidad

Institut Genus no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del sitio web, ni de los contenidos. Institut Genus hará todo lo posible para el buen funcionamiento del sitio web, a pesar de ello, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al sitio web sea interrumpido o esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al cual pueda accederse a través del sitio web, esté libre de error o provoque daño al sistema informático (software y hardware) del usuario. En ningún caso Institut Genus será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que aparezcan por el acceso, navegación y uso del sitio web, incluyendo, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

Institut Genus tampoco se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar a los usuarios por un uso inadecuado de este sitio web. En particular, no se hace responsable en ningún caso de las caídas, las interrupciones, la falta o defecto de las telecomunicaciones.

Política de enlaces

Los enlaces que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los cuales Institut Genus no ejerce ningún tipo de control. Institut Genus no responde ni de los contenidos ni del estado de estos sitios y páginas web, y el acceso a estas páginas a través de este sitio web tampoco implica que Institut Genus recomiende o apruebe sus contenidos.

Propiedad intelectual

El sitio web, incluido el título enunciativo pero no limitativo de su programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Institut Genus o, si procede, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la cual fuesen destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Institut Genus. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Institut Genus será considerado un incumplimineto grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus repectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que se pudiera suscitar respecto a estos. En todo caso, Institut Genus cuenta con la autorización expresa y previa por parte de estos.

Institut Genus autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir a la página principal del sitio web de Institut Genus.

Institut Genus reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del responsable sobre estos, como tampoco patrocinio o recomendación por su parte.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@genus.cat.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Institut Genus se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del sitio web y sus contenidos, o por el incumplimiento de estas Condiciones.

La relación entre el usuario e Institut Genus se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. Si surge cualquier controversia en relación con la interpretación y/o con la aplicación de estas Condiciones, las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

arriba